Hola querid@! Este año celebraré mi cumple por primera vez
Diego
38
Una vueltita más al sol celebrada tranqui con los que quiero tener al lado 🌱
desliza ↓
toy guagüita 🍼
"Últimamente las personas 🌱🐕 y la vida nos enseñan que debemos agradecer por estar y por quienes tenemos al lado ✨"
Por alguna razón nos ha tocado aprender algo juntos en el camino. Por eso esta invitación.
Los datos del panorama
📅
Cuándo
Viernes 26 de junio20:00 hrs · llega con tiempo
📍
Dónde
Bar El Bajodentro del GAM · Santiago
🥂
El plan
Algo tranquiconversa, brindis y buena compañía
🎁
Lo único importante
Que vengas tú